En mi opinión es una sátira , la gente crea cosas para no utilizarlas .
La viñeta se burla de como algunas personas crean un blog , se compran un teléfono o lo que sea pero los bloquean tanto que pierden su propósito . Enseña el miedo al contacto , es una crítica hacia la contradicción humana , querer comunicarse evitando que nadie responda .

No hay comentarios:
Publicar un comentario